SE VAN LOS NICOS DE LAS ÁGUILAS

Rumor | Nicolás Castillo no entra en planes con Santiago Solari y América buscará prestarlo

El chileno necesita recuperar ritmo futbolístico luego de su larga lesión

Por
Escrito en VIDEOS el

Con la finalización de la participación del América en el Guard1anes 2021 comenzaron los rumores en cuanto a posibles bajas y altas del equipo, uno de los jugadores que más incógnita se tiene es Nico Castillo.

De acuerdo con la información de Gibran Araige en TUDN, el chileno no entra en planes de Santiago Solari para el próximo torneo, pues buscará que el delantero tome ritmo en otro equipo por lo que saldría a préstamo para que vuelva al América mostrando su mejor versión.

El técnico argentino tendrá aún más presión para el Apertura 2021 pues ya tendrá un equipo conformado por el mismo, por lo que no debe haber pretextos por el plantel.

Sin embargo, toda esta información debe ser tomada como un rumor, pues aún no se sabe con exactitud los deseos del Indiecito.

Durante el mismo espacio también confirmaron la salida de Nico Benedetti, este sí sería una baja definitiva del club, del cual se buscará sacar provecho utilizándolo como moneda de cambio por algún otro jugador, el colombiano tuvo una etapa muy difícil en América, pues se la vivió en constantes lesiones y no pudo encontrar regularidad en su fútbol, aunque tiene mucha calidad, en Coapa ya se esperó mucho tiempo por el.