CONFIANZA INTACTA EN EL RESULTADO

Memo Ochoa afirma que América está hecho para grandes cosas y apuesta por la remontada ante Pachuca

El capitán de las Águilas confía en que su equipo saldrá avante esta noche, en la cancha del Estadio Azteca

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América, enfrentarán uno de los panoramas menos alentadores desde hace ya varios años esta noche en la cancha del Estadio Azteca, el equipo comandado por Santiago Solari cayó en su visita a Hidalgo por un marcador de 3-1, por lo que tendrán que hacer un partido totalmente perfecto, reflejando toda la regularidad mostrada en la fase regular, donde resultaron ser los mejores.

Dicha circunstancia la sabe muy bien el cancerbero y capitán de Coapa, Guillermo Ochoa, quien confía que los azulcremas darán un excelente partido, para así calificar a la siguiente ronda, dando un golpe de autoridad certero, además añadió de la mentalidad que el equipo suele tener para estas circunstancias, además de lo importante que es tener el apoyo de la gente.

"El club América está hecho para grandes cosas y tenemos que demostrarlo en la cancha con el apoyo de la gente que lo hemos tenido en buenas y malas y sobre todo el apoyo incondicional de la gente en sus casa a los jugadores que lo necesitamos y los que vayan al estadio nos darán esa energía para remontarlo juntos y llegar hasta la final, quedan 90 minutos y no hay nada perdido", declaró el guardameta.

"A lo largo del torneo hemos hecho muy buenos partidos, hemos mostrado mucha regularidad, seriedad en la forma de jugar, hemos mostrado una línea, una estructura y no es el momento de cambiar, es el momento de más creer en tu trabajo, en lo que hemos hecho faltan 90 minutos en casa que podemos darle la vuelta", añadió. Asimismo, Memo reveló que desde que finalizó el partido de Ida en Pachuca, los jugadores americanistas están ansiosos por que de inicio el partido de Vuelta.  

La misión para estos 90 minutos es la de marcar mínimo 2 goles y tratar de no recibir ninguno en contra, solamente así se podría avanzar a la siguiente ronda, manteniendo vivo el sueño de un torneo perfecto.

Por otra parte, se espera un parado totalmente distinto para esta noche, por lo que seguramente se verá toda la capacidad de respuesta que tiene Solari, para este tipo de situaciones.