LA MONUMENTAL SE HIZO PRESENTE

Bruno Valdez pide ayuda a la afición del Club América para lograr la remontada ante Pachuca

Pese a no haber tenido minutos en el juego de los Cuartos de Final de Ida, el paraguayo solicita apoyo de sus seguidores

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

El conjunto americanista necesita remontar el encuentro, conseguir dos anotaciones para que consigan su clasificación a las Semifinales del Guard1anes 2021, después de que cayeran 3-1 en el Estadio Hidalgo donde Bruno Valdez no tuvo minutos en el encuentro. 

Pesea a ello, el paraguayo tiene la idea de que el equipo está muy completo y pueden lograr la hazaña en esta ocasión cuando reciban a su gente en el Estadio Azteca. Las estadísticas ponen a las Águilas con menor posibilidad de remontar el marcador, sin embargo, Valdez pide apoyo a los aficionados para lograrlo. 

"Sabemos que no será fácil pero ante nuestra gente lo daremos todo. Estoy convencido de que le daremos la vuelta al marcador porque somos el América y la grandeza de este club se ha caracterizado por remontar marcadores. Será el partido más importante de la temporada, necesitamos el apoyo de toda nuestra afición para que sea una noche de alegría", externó en entrevista para Azteca Deportes.

El defensor de las Águilas busca una oportunidad en el cuadro Santiago Solari para esta noche, ya que justamente fue esa zona del campo la que se vio más afectada en el partido de Ida. El futbolista ya se encuentra 100% recuperado de la lesión que lo mantuvo por varios meses fuera de las canchas.

En caso de que Bruno tenga una oportunidad podría incluso igualar la marca del Capitán Furia en ser el defensa con más goles anotados en la historia de los azulcremas, lo cual sería doblemente significativo para el futbolista en caso de que las condiciones del triunfo y el gol se dieran.