EL TÉCNICO HA CAMBIADO LA MENTALIDAD DE LOS JUGADORES

Leo Suárez señala a Santiago Solari como el responsable de su mejora en la cancha con América

El crecimiento que ha tenido el argentino desde su llegada a las Águilas hace un año se lo debe en especial al trabajo de los últimos meses

Escrito en NOTICIAS el

En el duelo del pasado fin de semana ante Pachuca, Santiago Solari el dio oportunidad a Leo Suárez de jugar los últimos 20 minutos del juego con América cuando entró como cambio por Mauro Laínez, quien llegó como refuerzo esta temporada y se ha convertido en uno de los indiscutibles.

Suárez habló de ello y dijo que su proceso de adaptación al nuevo estilo de juego del estratega argentino fue repentino, pero que es quien mayor confianza le ha brindado, cambiando la mentalidad del jugador y desarrollándose así en todos los aspectos, por lo que tiene claros sus objetivos con el equipo.

"Yo creo que en lo que más mejoré es en la confianza que tengo en mí mismo, la que me dio Solari y cómo venimos trabajando. Voy a seguir entrenando para seguir mejorando mi nivel y llegar al cien por ciento para demostrar de lo que soy capaz”, expresó el mediocampista argentino en videoconferencia de prensa previo a su partido ante Xolos.

La estrategia que ha manejado el actual timonel azulcrema ha hecho muchos cambios respecto al nivel que tiene cada jugador partido tras partido, por lo que la sana competencia dentro del equipo se ha vuelto vital para que los jugadores den su máximo potencial durante los encuentros, ya sean los 90 o menos minutos en el terreno de juego.

“Yo creo que tuve un buen comienzo, me falta mucho por mejorar y lo estoy trabajando cada semana y en cada entrenamiento. Estoy con confianza en mí y voy a seguir entrenando al cien para mejorar mi nivel y demostrar por qué estoy en el mejor equipo de México”, concluyó.

Suárez no ha sido el único jugador que ha reiterado su agradecimiento con el estratega que a tan sólo dos meses de su arribo al Nido ha logrado aportar nuevos cambios a los jugadores y lo han demostrado en cada uno de las ocho jornadas que se han disputado hasta el momento.