BUENAS NOTICIAS EN COAPA

América recibe fuerte inyección de dinero para poder invertir en Refuerzos

Las Águilas por fin pudieron recuperar dinero de ventas pasadas

Por
Escrito en VIDEOS el

El Club América no está viviendo sus mejores momentos económicamente hablando, situación que ha afectado en la contratación de grandes jugadores o refuerzos "bomba" a la que nos tenían acostumbrado en años pasados.

Nuestro colaborador Jonatan Peña nos anuncia una gran noticia, en la que América pronto recibirá una importante suma de dinero que se podrá utilizar en refuerzos por fin.

Cómo recordarán América vendió a Cecilio Domínguez y Silvio Romero a Independiente, equipo que ha dado largas a la hora de pagar por estos jugadores, tanto fue su atraso y negativa por realizar el pago que la directiva Azulcrema tuvo que acudir al TAS para que estos pudieran intervenir en la problemática.

Las Águilas ganaron dicha demanda por lo que Independiente tenía que pagar a la brevedad por ambos jugadores o no podrán fichar para el próximo torneo, el conjunto argentino solo realizó el pago de 1.5 millones por Silvio, quien ya quedó liquidado pero aún falta el dinero por Domínguez que asciende a 4.9 millones de dólares por multas y recargos.

Ambos clubes llegaron a un nuevo acuerdo en el que Independiente se compromete a pagar dicho dinero en pagos pero a la brevedad posible o no podrán fichar jugadores para la próxima temporada.

La buena noticia es que este dinero se podrá utilizar para la contratación de refuerzos, caso contrario al dinero que cayó por la venta de jugadores como Diego Lainez, Edson Álvarez entre otros, pues ese efectivo se estuvo ocupando para ayudar a sanar las finanzas de Televisa, empresa del también dueño de América, Emilio Azcárraga.

Acá te dejamos el vídeo con toda la información.

Otra de las grandes noticias, sobre todo para los aficionados es que se espera que esta semana se anuncie el semáforo amarillo en la CDMX y con esto permitir el ingreso de la afición al Estadio Azteca para los partidos de liguilla con una capacidad del 30%.