SE ESPERA UN ENFRENTAMIENTO BASTANTE INTERESANTE

La advertencia de Santiago Baños para Cruz Azul, previo al Clásico Joven

El director deportivo de las Águilas también calienta el partido ante La Máquina

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Se acerca el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, enfrentamiento que es considerado como el mejor del Torneo Guard1anes 2021 por la manera en la que llegan ambos equipos, de modo que Santiago Baños, director deportivo de las Águilas comentó en entrevista para TUDN que entre más victorias consecutivas tengan hay más probabilidad de que caigan este sábado. 

"Entre más victorias más rapido puede llegar la derrota porque no hay quien dure toda la vida ganando y por nuestro bien que sea el sábado, pero será un rival complicado, llevan 12 triunfos en fila y eso habla muy bien", señaló. 

Asimismo, el directivo azulcrema confesó que el encuentro ante La Máquina de Juan Reynoso es una final adelantada, por lo que mañana en la cancha del Estadio Azteca los jugadores del Club América saldrán con todo para llevarse los tres puntos y así arruinarles la fiesta a los cementeros que buscarán hacer historia en el balompié azteca. 

"Complicado, hemos tenido una carga importante de partidos, podría ser una final adelantada la del sábado, ya estamos calificados entre los primeros cuatro y hay que salir con todo, los veo motivados, concentrados, se sienten líderes moralmente por lo que sucedió y quieren dar ese golpe de autoridad, será un gran rival y puede ser un gran espectaculo", concluyó. 

Señalar que el cuadro de la Noria se encuentra en el primer lugar de la tabla general del Torneo Guard1anes 2021 con 36 puntos, producto de 12 victorias, cero empates y dos derrotas, por lo que este sábado en el Coloso de Santa Úrsula buscarán convertirse en el primer equipo en llegar a 13 triunfos de forma consecutiva. 

Por su parte, los pupilos de Santiago Solari se ubian en el segundo peldaño con 34 unidades, consecuencia de 11 ganados, un empate y dos descalabros, uno de ellos fue en la mesa por cometer en el juego ante el Atlas alineación indebida, de lo contrario nuestras Águilas fueran los mandamás del presente certamen del máximo circuito del futbol mexicano.