JUEGO DE OTRO NIVEL

Guido Rodríguez habla sobre las diferencias entre como se trabaja en la Liga MX y en Europa

Ya establecido en el balompié español, el ex contención del América hizo una comparación entre ambas competencias

Por
Escrito en VIDEOS el

Guido Rodríguez es sin duda el futbolista de la Liga MX que más ha brillado desde su llegada a la Liga Española, aunque al principio no gozaba de la regularidad deseada, poco a poco el argentino ha logrado llenarle el ojo a la directiva comandada por Manuel Pellegrini, siendo ahora pieza inamovible del cuadro titular y con gran responsabilidad dentro del terreno de juego.

Por dicho motivo y ahora ya instalado totalmente en los primeros planes, el '21' hizo una comparación entre la Liga MX, y la competencia Española, recalcando temas bastante interesantes, que se hacen en el viejo continente y no en nuestro país.

De entre los temas a resaltar, está el cuidado en la alimentación que en la liga de Europa tienen, además de el control de peso estricto para cada jugador, motivo por el cual gozan de una mejor preparación y desempeño en la alta demanda de cada entrenamiento. 

No cabe duda que de seguir así, Rodríguez puede dar el salto a otro conjunto de mayor jerarquía, demostrando ser uno de los medios de contención que mayor nivel maneja en la actualidad. Por otra parte, el conjunto verdiblanco se prepara para recibir a su similar de Valencia, en un partido bastante importante para consolidarse entre las primeras posiciones de la tabla general.