LA '25' FUE ESCOGIDA PARA UN PRESTIGIOSO COMERCIAL

Video | La futbolista del Club América, Jana Gutiérrez, 'hereda' el escudo del Capitán América

Emotivo mensaje de la jugadora de las Águilas del América

Por
Escrito en NOTICIAS el

Jana Gutiérrez se ha convertido en uno de los símbolos del América Femenil, desde hace ya varios torneos, la personalidad y talento que la '25' demuestra dentro y fuera de la cancha, muy pocas chicas han podido igualar, motivo por el cual ha sido escogida para un comercial que impulsa a una campaña, de igualdad  heredando el escudo del capitán América. 

En redes sociales, se pudo percibir a la futbolista azulcrema, hablando de lo que ha venido logrando a pesar de todas las limitantes a las que varias mujeres se han enfrentado en el futbol, hecho por el cual recibió un reconocimiento de uno de los super héroes más importantes de la industria. 

Esperemos que poco a poco todos en México hagan conciencia sobre la mejora que deben merecer las deportistas en muchos aspectos, empezando por la igualdad en temas económicos. 

Dentro del ámbito futbolístico, las Águilas del América en su rama femenil, se encuentran ubicadas en la novena posición, esperando sumar los mayores puntos posibles dentro de las próximas jornadas o estarían quedando fuera de la liguilla por primera vez en su historia.