CON HAMBRE DE GANAR TODO

Santiago Naveda vuelve a contradecir a Santiago Baños y afirma que América va por los dos títulos

El canterano de las Águilas, sabe del enorme potencial que tienen los de Coapa para ambas competiciones

Por
Escrito en NOTICIAS el

Santiago Naveda ha sido una de las revelaciones de mayor potencial que ha surgido en este Guard1anes 2021, desde que Santiago Solari le dio la oportunidad de mostrarse con el primer equipo, el medio de contención ha hecho las cosas de manera correcta cada que se le necesita, por lo que solo es cuestión de tiempo para que se gane un lugar dentro del cuadro titular.  

Por dicho motivo, esa confianza y potencial han convencido al mexicano de que en Coapa se buscará ganar ambos títulos, intentando hacer historia en este 2021. Fue durante una conferencia de prensa, donde Santi afirmó que le grupo piensa en el triunfo de los dos certámenes, cosa contraria a lo dicho por Baños hace algunos días.

 

" ". El grupo está pensando en los dos torneos y vamos a competir para ganar los dos, pero ahorita estamos pensando en mañana" sentenció. 

Aunque es evidente que los azulcremas tienen el talento necesario para poder aspirar a los dos títulos, es de poco a poco el ir avanzando. Por el momento, el día de mañana se verán las caras en la cancha del Estadio Azteca en el partido de vuelta de los Octavos de Final de Concachampions en contra del Olimpia y el día sábado en el Clásico Joven contra Cruz Azul.