AMÉRICA MANTIENE LA RACHA GANADORA

Santiago Solari revela la clave para derrotar a un rival de la calidad de Tigres

La goleada como visitantes catapultó al conjunto azulcrema como sublíder del Guard1anes 2021

Escrito en NOTICIAS el

Santiago Solari tiene a las Águilas del América en lo más alto de la tabla general, el día de ayer el equipo azulcrema ganó en la cancha del Volcán, destacando el nivel de juego, siendo la competitividad la pieza fundamental para obtener los tres puntos en el partido contra los Tigres de Ferretti que hace poco competía a nivel mundial.

“Es nuestro equipo, lo hacemos todos y me refiero a los futbolistas, la gente que nos acompaña, todos los que trabajan alrededor del equipo. Estamos contentos porque pasamos un momento bueno, con victorias, hemos encaminado en un torneo donde es difícil ganar cualquier partido".

El técnico argentino ha logrado una racha ganadora, siendo sublíder de la competencia y clasificando al equipo a la fiesta grande del futbol mexicano, a consecuencia del trabajo en conjunto. Solari asegura mentalizarse siempre en el compromiso actual, en este caso Tigres y a media semana contra el Olimpia en el torneo de la Concachampions, aunque se encuentra contento por los resultados obtenidos, no se enfoca en la marca de triunfos consecutivos.

"Hoy no era un partido menor, todo lo contrario, venimos de visita a la cancha de Tigres, al campo de un equipo que hace un mes y medio jugaba la Final del Mundial de Clubes, son palabras mayores. Nos presentamos después de una semana trabajada, competimos desde el inicio y eso nos permitió llevarnos los puntos” expresó Solari.