VIÑAS ANOTÓ UN PAR DE GOLES

Club América vuelve a burlarse de Oribe Peralta por su fichaje con las Chivas

Volvió la polémica del mejor '24' en Coapa tras el triunfo de las Águilas ante el Portland Timbers donde consiguieron su pase a Semifinales

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles se jugó el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions donde el Club América se enfrentó ante el Portland Timbers en el Estadio Azteca. El resultado resultó a favor de las Águilas con un marcador de 3-1 en este duelo, con dos anotaciones de Federico Viñas.

Así comenzó la "burla" y es que es justamente el uruguayo quien porta el dorsal número 24, mismo que usaba Oribe Peralta antes de irse con el máximo rival de los azulcremas, Chivas. Por lo que el conjunto de Coapa al término del encuentro publicó una foto de Viñas celebrando el último tanto de penal que les dio la victoria con la frase "El mejor 24 de la historia está de vuelta".

Esto comenzó con la polémica, ya que cuando se hizo oficial la compra de Federico al Nido, a mediados del 2020, en redes sociales se realizó una dinámica donde lo colocaron como "el mejor 24 en la historia del club", resaltando que era la afición quien los consideraba de esta manera. 

Posteriormente, esto obviamente hizo referencia al Cepillo Peralta quien  utilizaba ese número en su jersey y Viñas no quiso causar algo más de eco con ello por lo que después de esa primera publicación decidió dar a conocer en una conferencia que no creía que fuera el mejor por encima de Oribe por su gran trayectoria y campeonatos. 

Así es como el conjunto americanista volvió a retomar este tema en redes sociales haciendo énfasis en el tema surgido hace un año con el que empezó esta comparación con quién ha sido el jugador que ha puesto en alto ese dorsal dentro de la institución.