AMBOS FUERON PERJUDICADOS

El entrenador del Portland Timbers habla sobre el pésimo arbitraje contra el América

Sin importar que con una mala decisión empataron el partido, el estratega cree que los dos equipos sufrieron con la toma de decisión arbitral

Por
Escrito en NOTICIAS el

Luego del polémico arbitraje que se sufrió en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Concacaf, las Águilas del América encararán el partido de vuelta en la cancha del Estadio Azteca, el equipo comandado por Santiago Solari tiene el objetivo de dar un golpe de autoridad en casa, para así dejar en claro que se aspira a ganar ambas competiciones.

Sin embargo, por más sorprendente que sea, el entrenador del Portland, cree que los de la Liga MX no fueron del todo perjudicados con temas de arbitraje para el partido de ida, añadiendo que también para ellos hubo toma de decisiones errónea que perjudicaron para el desarrollo de los primeros 90 minutos.

 

“Pensamos que sea como sea, si el árbitro se equivocó en algo, se habrá equivocado para los dos, no solo para un equipo, lo que se mostró fue para que nosotros empatáramos el partido o saliéramos con algo más en casa. Bastante de lo que hicimos en primer tiempo, América ganó pelotas, sólo generó una oportunidad y nada más, la gente va a hablar de lo que piensa, estos partidos hay que jugarlos”, dijo en conferencia de prensa. 

Por otra parte, el timonel sabe que los de Coapa llevan la ventaja para el partido de vuelta por el gol de visitante, no obstante, aún así sueñan con hacer historia eliminando al equipo más ganador del certamen directamente en su cancha.

“Nos gusta el reto. Sentimos ir hacia adelante con un club como América, es la responsabilidad que tenemos, ningún equipo de MLS ha ganado esta competencia, tenemos que ir contra un club como Club América”. 

Sea cual sea la circunstancia, es momento de demostrar una vez más porqué somos el equipo más grande de Concacaf y así superar al rival de manera notoria. Se espera que Santiago Solari salga con todo lo disponible al terreno de juego, poniendo el 11 titular que prácticamente será el escogido para la fiesta grande del futbol mexicano.