EL FUTBOL NO ES AJENO A LAS TRAGEDIAS

Santiago Solari manda mensaje por las víctimas de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México

El argentino no dudó en expresar su sentir sobre lo sucedido anoche en el oriente de la demarcación

Por
Escrito en NOTICIAS el

La Ciudad de México vivió una de sus peores tragedias la noche de ayer. A las 22:25 horas un tramo del viaducto elevado de la Línea 12 del Metro colapso cuando un convoy iba pasando sobre la estructura, los vagones cayeron a la vía pública aplastando a los automóviles que circulaban por debajo. 

Al menos 24 personas han perdido la vida como consecuencia del siniestro que paralizó la zona oriente de la demarcación, convirtiendo el percance en uno de los mas trágicos en la historia del sistema de transporte subterráneo de la capital del país. 

Ante el lamentable hecho, el técnico de las Águilas del América​​​​​​, Santiago Solari​​​​​​, externó su sentir sobre la situación y aseguró que el equipo dará su apoyo, además de enviar condolencias a todas las familias que perdieron a un ser querido. 

El mensaje de solidaridad del estratega Azulcrema fue durante la rueda de prensa previa al partido de las Águilas contra el Portland Timbers en lo que será la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf​​​​​​.