ES UNO DE LOS ÚNICOS EQUIPOS QUE AÚN NO LO PERMITE

América jugaría la gran final del Futbol Mexicano con público en las tribunas

El Presidente de la Liga MX aseguró que en caso de que el semáforo epidemiológico cambie a amarillo se estaría viendo la posibilidad

Escrito en NOTICIAS el

Aunque aún no se definen los últimos cuatro lugares para la Liguilla, el Club América ya tiene su pase a la Fiesta Grande y se encuentra en espera de su rival para los Cuartos de Final, en caso de que el conjunto de las Águilas llegue a una hipotética final, se estaría evaluando la posibilidad de contar con público.

El Estadio Azteca es el único recinto de todos los equipos participantes en la Liguilla que no ha abierto las puertas para el público, por lo que el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola habló de una posibilidad de que cuando el semáforo epidemiológico pase a amarillo se dé esta apertura.

"La imagino, también la sueño, y veo que la tendencia es indicar un semáforo amarillo, ojalá así sea. No me anticipo, quizá la final sea en otras ciudades, eso ya dependerá de los resultados de la propia Liguilla”, externó Arriola. 

La próxima semana se jugarán los duelos de la siguiente fase donde los de Coapa tendrán que conseguir su clasificación hacia las Semifinales y con ello comenzar las pláticas para que se comience a dar una posible prueba en los protocolos de salud y permitir el ingreso en esa fase.

Esto podría ser posible incluso en esa etapa ya que el semáforo amarillo se dio en el Estado de México con la posibilidad de que se abra el Nemesio Díez en una posible clasificación en la repesca, por lo que esta misma historia podría repercutir en la Ciudad de México.