¿LO GUARDARÁN?

La situación de Sebastián Córdova de cara al partido contra Portland y su posible aparición en Liguilla

El playera '17' llegaría a su quinto partido siendo baja

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Las Águilas del América jugarán la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf contra el Portland Timbers de la MLS. El cuadro de Santiago Solari obtuvo un empate a uno (1-1) en el Providence Park y buscará finiquitar la serie con un triunfo que elimine toda posibilidad para el rival.

Para el 'Indio' Solari es una ventaja que después del partido de mañana, el equipo tendrá una semana para preparar el primer encuentro de la Liguilla por lo que tendrá mayor disponibilidad de la plantilla al no arriesgarlos a una posible fatiga muscular.

Respecto a las bajas en el equipo, Sebastián Córdova se extraña bastante por derecha, desde el partido de Vuelta contra el Olimpia de Honduras, el mediocampista no ha sido convocado y para el encuentro de mañana volvería a estar ausente con la finalidad de que regrese al 100% para el arranque de la Liguilla. 

Con el compromiso contra el Portland Timbers, Córdova llegará a 5 partidos al hilo sin ser convocado. Esta situación no es extraña, pues el estratega Azulcrema ha dejado muy en claro que el regreso de las lesiones no dependerá del juicio de los futbolistas, sino de la total certeza del cuerpo médico.