PODRÍAN REENCONTRARSE EN LA SULTANA DEL NORTE

Llegada de Miguel Herrera a Tigres podría abrirle las puertas a Renato Ibarra

El ecuatoriano es uno de los favoritos del 'Piojo' y se convierte en un posible refuerzo felino

Por
Escrito en NOTICIAS el

Es un hecho que Miguel Herrera regresará a dirigir en la Liga MX​​​​​. Las especulaciones quedaron atrás y se confirmó que el ex técnico Azulcrema hará dupla de nueva cuenta con Mauricio Culebro y tomará las riendas los Tigres de la UANL​​​​​​. 

El 'Piojo' tendrá la oportunidad de comenzar a pensar en los movimientos de la plantilla con un mes de anticipación y debido a la buena relación con la directiva podría enviar solicitudes desde ahora para fichar jugadores para el Apertura 2021. 

Ante la llegada de Herrera al banquillo de los universitarios, la posibilidad de que Renato Ibarra vuelva a jugar bajo el amparo del estratega podría hacerse realidad, pues pocos son los equipos que pueden solventar el sueldo del ecuatoriano y además pagar el costo de su ficha; no obstante, los felinos tienen los recursos suficientes para traer a uno de los consentidos del 'Piojo'. 

Cuando Renato fue aprehendido por las autoridades por una denuncia por violación, Miguel fue de los pocos que quería que el atacante se reincorporara a las Águilas del América, una vez que se aclarara su situación con la ley; sin embargo, los altos mandos le negaron su solicitud y fue que se le buscó acomodo con los Rojinegros del Atlas​​​​​​.