EL YUCATECO SÍ JUGARÁ EL PARTIDO

América vuelve a cometer un error y no incluye a Henry Martín en la lista de convocados en Concachampions

Si la situación no se revisa a tiempo las cosas podrían complicarse para el equipo como ocurrió en la Liga MX contra Atlas

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Parece que el Club América estaría viviendo un deja vú, tras la alineación indebida que tuvo en el partido ante Atlas en las Liga MX y es que el conjunto azulcrema habría vuelto a cometer un error de esta magnitud, pero ahora en su enfrentamiento de vuelta ante el Portland Timbers en Concachampions.

De acuerdo con información del periodista Carlos Rodrigo Hernández, Henry Martín no se encuentra entre la lista de convocados para el partido de este miércoles en los Cuartos de Final de la Concacaf; sin embargo, el futbolista sí tendría actividad en este duelo, por lo que el equipo habría cometido de nueva cuenta ese error que tuvo con Federico Viñas.

Aquí la situación podría complicarse porque se juegan etapas de clasificación, donde en el partido de ida igualaron en el marcador por la mínima y además la situación que están viviendo con la Confederación no es la mejor, ya que el arbitraje no les ha favorecido en los duelos y sobre todo podrían evitar pasar por alto una alineación indebida en caso de que así fuera.

Si esto no halla solución antes de que el partido arranque el equipo mexicano podría de nueva cuenta perder los puntos sobre la mesa, lo que le costaría el pase a las Semifinales. Aunque en esta ocasión se desconoce desde dónde podría haber venido el error en la convocatoria.

La ocasión que se presentó este caso ante los rojinegros, el peso recayó en Mario Peniche, encargado del tema operativo, por lo que después del suceso se habían tomado medidas para evitar este tipo de descuidos donde varias personas estarían involucradas en la gestión de estos listados e incluso se dio a conocer un ultimátum para los involucrados.