NO TE PUEDES PERDER EL PRÓXIMO ENCUENTRO DE LAS ÁGUILAS

Definido el rival del América Femenil para la Liguilla del Guard1anes 2021

Tienen varios antecedentes en instancias finales

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

El Club América Femenil supo dejar atrás los no tan buenos resultados que tenían cuando Leonardo Cuéllar estaba al frente del equipo. Tras darse a conocer que ya no seguiría en las Águilas, se veía muy difícil el panorama para que llegara alguien y  hiciera la hazaña terminar el torneo dentro de zona de liguilla, ya que el conjunto de Coapa estaba pasando una mala racha y sumaban varias jornadas que no se les daban las cosas como ellas quisieran.

El Club América Femenil dio la sorpresa y con mucha garra y entrega dentro del terreno de juego, lograron sumar las unidades necesarias para entrar a la fiesta grande del Guard1anes 2021. Su próximo rival será nada más ni nada menos que Tigres, en donde ambas escuadras tienen varios antecedentes en liguilla. Cabe señalar que el único campeonato de las Águilas se dio frente a las Felinas en el Estadio Universitario.

Para este encuentro se podría decir que llegan un poco mejor  Tigres, ya que consiguieron el liderato del torneo al sumar 40 unidades, mientras tanto las Águilas culminaron en octavo lugar con  24 puntos. Se sabe que para estas instancias del torneo puede haber muchas sorpresas con respecto a lo sucedido en la campaña regular ya que en mucha de las ocasiones las estadísticas no cuentan y todo podría suceder en los duelos de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

Cabe señalar que las Águilas del América fueron el último equipo en clasificar a la fiesta grande, ya que como sabemos ahí no existe el repechaje como en la categoría varonil. En la última jornada peligraba su clasificación ya que sufrieron una dolorosa derrota frente al Puebla con un marcador de 1-0, pero gracias a la victoria de Querétaro vs Cruz Azul, se dieron los resultados que el equipo de Coapa necesitaba para disputar los encuentros de la Liguilla.