EL DUELO SE JUGARÁ EN EL ESTADIO AZTECA

La posible alineación del Club América para enfrentar al Portland Timbers en la Concachampions

Este miércoles el conjunto de Santiago Solari tendrá la vuelta de los Cuartos de Final ante el equipo de la MLS donde buscará su pase

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Este miércoles el Club América se medirá ante el Portland Timbers para buscar su clasificación a las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf. El marcador aún no está definido y con el empate de 1-1 en la Ida, las Águilas lograrán imponer su localía en el Estadio Azteca.

Para ello, Santiago Solari tendrá que salir con su mejor cuadro para medirse ante el conjunto de la Major League Soccer, sobre todo por los problemas que ha enfrentado el equipo azulcrema en temas de arbitraje, por lo que tener un plantel vasto le ayudará a que los resultados se puedan dar a su favor.

En este duelo ya podrá contar con su goleador, Henry Martín, quien jugaría por primera vez en este torneo, en las oportunidades anteriores ante el Olimpia y en el juego de vuelta había echado mano de Roger Martínez y Federico Viñas en la delantera, pero en esta ocasión tras recuperarlo de su lesión estaría siendo contemplado.

De esta manera la alineación quedaría de esta forma: en la portería Guillermo Ochoa; la defensa central estaría cubierta por Bruno Valdez y Sebastián Cáceres; por el lado derecho Jorge Sánchez y por la izquierda a Luis Fuentes; en la contención Richard Sánchez y Pedro Aquino; en el mediocampo ofensivo Mauro Lainez y Álvaro Fidalgo; finalmente en la delantera Henry Martín y Federico Viñas.