CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES

Lo último sobre la situación legal de Henry Martín por el caso de su hermano Freddy

El delantero de las Águilas del América podría ser requerido para dar su testimonio

Por
Escrito en NOTICIAS el

El caso de Freddy Martín continúa en proceso y la audiencia para presentación de pruebas se realizará el próximo jueves 6 de mayo: su hermano y delantero de las Águilas del América, Henry, podría ser requerido para testificar. 

El pasado 25 de diciembre se llevó a cabo una fiesta en la casa de Henry Martín​​​​​​, habría sido durante la madrugada que el futbolista de los Venados FC habría violentado sexualmente a la mujer que hasta ahora se desconoce su identidad para protegerla del huracán mediático. 

Hasta el momento, Henry Martin no ha sido señalado por la Fiscalía como probable cómplice y su presencia en la audiencia, que se llevará a cabo un día después del partido contra el Portland Timbers​​​​​​, sería requerida para que su testimonio sustente los hechos y sirva como apoyo para el desahogo de pruebas durante el juicio. 

El futbolista del América está libre de toda culpabilidad, hasta el momento, pues no se ha visto involucrado en la denuncia por la que atraviesa su hermano, y podrá disputar los próximos encuentros con el Club América sin ningún tipo de consecuencia.