FRUTOS DE UN EXCELENTE TRABAJO

El canterano americanista Diego Lainez recibe un aumento de sueldo con el Real Betis

Tras su buen desempeño, la directiva verdiblanca recompensó al '20'

Por
Escrito en NOTICIAS el

Este arranque del año 2021 ha significado un gran avance para el canterano americanista Diego Lainez, luego de un inicio bastante turbulento en su carrera por el futbol de Europa, el canterano de las Águilas del América ha logrado conseguir la continuidad querida desde un principio, hecho que le ha valido para ser titular en el cuadro de Manuel Pellegrini y el Real Betis.

Poco a poco, el "Chico Maravilla" fue convenciendo a la directiva con su enorme talento, demostrando enorme calidad dentro del terreno de juego, además de ser reconocido por toda la prensa española. Esto a hecho que los verdiblancos hagan todo por blindar a su pequeña estrella, modificando sus pretensiones salariales.

De primera instancia, Diego empezó ganando $35,000 euros mensuales cuando llegó al futbol español, sin embargo, ahora con más minutos y protagonismo en el equipo, ya tuvo dos ajustes de sueldo, estando al momento con $150,000 euros al mes, esto da un total de 1.5 millos de euros al año, hecho que lo convierte en uno de los mejores pagados de todo el Club. 

De seguir como hasta ahora es probable que otro equipo gigante de Europa haga todo lo posible para hacerse con sus servicios, por lo que depende de él, el seguir en la boca de toda la élite de su liga, la hacer las cosas de excelente manera y con actuaciones memorables.