CUMPLIRÍA 35 AÑOS

América rinde homenaje a Christian 'Chucho' Benítez por su cumpleaños

Este sábado uno de los mejores futbolistas de las Águilas festejó su cumpleaños en el cielo y así lo recordaron en Coapa

Escrito en NOTICIAS el

Parece que fue ayer cuando Christian Benítez con un doblete derrotó a Pumas en la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2013 con un marcador de 3-1 y que más adelante les dio el campeonato ante Cruz Azul. Esto pasó a la historia del club, así como el recuerdo de Chucho.

Este 1 de mayo Benítez cumpliría 35 años de edad, lamentablemente ese festejo ya no se llevó a cabo, ya que fue en julio de 2013 cuando se dio a conocer la noticia de que el futbolista había perdido la vida después de un paro cardíaco a causa de una peritonitis, pese a nunca presentar molestias.

Aunque fueron sólo dos años los que estuvo vistiendo la camiseta azulcrema fue uno de los jugadores con mayor apoyo de la afición por todo lo que dejó al equipo, fue por ello que este día el conjunto americanista publicó en su cuenta de Twitter un video recordando justamente ese encuentro ante los universitarios.

"#UnDíaComoHoy Christian Benítez cumpliría años, por eso lo recordamos con lo que mejor sabía hacer: Doblete de Chucho Benítez y adiós Pumas de la Liguilla 2013", se lee en el tuit.

Este momento viene también ya que justamente este domingo el equipo de las Águilas se medirá ante los auriazules en un duelo intenso en el Olímpico Universitario, en el cual Pumas de nueva cuenta busca conseguir su pase al Repechaje después de un torneo de inconsistencias y en Coapa no olvidan lo que han sido capaces de hacer ante su rival capitalino.