EL EX AMERICANISTA COMPARTIÓ UNA PUBLICACIÓN

El emotivo mensaje de Edson Álvarez tras conseguir el campeonato con el Ajax de Holanda

El ex azulcrema ya suma un doblete de campeonatos con Los Hijos de los Dioses

Escrito en NOTICIAS el

El defensa del Ajax, Edson Álvarez es Campeón de la Eredivisie después de ganar el partido 4-0 contra el Emmen llegando a 79 unidades, justo antes de tres fechas para concluir el torneo, el mexicano no dudo en pronunciarse y compartir un mensaje para sus seguidores nacionales y extranjeros.

En su segunda temporada con los Hijos de los Dioses ya obtuvo el título de liga y copa, con el esfuerzo reflejado en la cancha el futbolista se convirtió en uno de los más valiosos del cuadro de Erik ten Hag.

Álvarez participó en 23 juegos de un total de 31, en 17 de estos como titular, además marcó dos goles, las misma en asistencias en el certamen holandés. Al momento de su llegada con el Ajax el ex azulcrema fue fuertemente criticado, y fue su trabajo lo que habló por él.

Edson utilizó sus redes sociales para dar un mensaje claro y contundente incluso para aquellos que lo criticaron en su momento, además agradeció el apoyo fiel de las personas, acompañados de cuatro fotografías donde hace gala del orgullo de ser mexicano.