AÚN NO DETERMINAN LAS AUTORIDADES

Henry Martín en duda con América para el partido contra Pumas por problemas legales

El delantero estaría tomado en cuenta por el cuadro de Santiago Solari para el duelo ante los Universitarios este domingo

Por
Escrito en NOTICIAS el

Después de la detención de Freddy Jesús Martín, hermano del futbolista Henry Martín, se dio a conocer que el delantero del Club América estaría involucrado en este hecho al tratar de encubrir a su familiar, por lo que las autoridades continuarían con la investigación en los próximos días.

Ante esta información revelada por el periodista Carlos Jiménez, el jugador de las Águilas habría dicho desconocer a Freddy como su familiar e incluso le habría cambiado el nombre. La acusación por parte de la víctima dijo que estos hecho habían tenido lugar justamente en casa del jugador azulcrema el 25 de diciembre.

La carpeta de investigación aún está abierta, por lo que existe preocupación en el conjunto de Coapa respecto a lo que pueda suceder con el Seleccionado, de igual manera y de acuerdo con información del reportero César Caballero, Martín estaría contemplado para el encuentro de este domingo frente a Pumas. 

Hasta el momento, en la fiscalía no ha tenido un señalamiento directo, por lo cual está concentrado con el equipo y después de su lesión que lo ha dejado fuera desde la Jornada 12, el futbolista podría ver minutos en el Clásico Capitalino, en caso de que las autoridades no determinen lo contrario.