ARRANCÓ COMO PARTE DEL ONCE TITULAR

El canterano americanista Edson Álvarez se convierte en campeón de Holanda con el Ajax

El ex de las Águilas del América sigue creciendo profesionalmente y se consagra como Campeón de Los Hijos de los Dioses

Escrito en NOTICIAS el

¡El ex azulcrema se ha consagrado Campeón con el Ajax! Edson Álvarez fue parte del once titular en el partido que definió el título de la Liga de Holanda en una contundente goleada de 4-0 contra el Emmen. Llegando a la cifra de 27 títulos de competencia, resultando ser el máximo ganador triunfador de su certamen.

Edson se ha convertido en el primer mexicano en ser campeón con los Hijos de los Dioses, Ajax necesitaba obtener un triunfo en este partido para asegurar el Campeonato de manera definitiva, y no depender de lo que realizará PSV Eindhoven (que era el segundo en cuestión). El marcador fue favorable para el club del mexicano y las anotaciones fueron de Jurrien Timber, Sebastian Haller, Devyne Rensch y Davy Klaassen.

Con 79 puntos acumulados en la campaña Ajax es Campeón de Liga y no olvidar lo realizado hace unas semanas donde se convirtieron en Campeones de Copa. El futbolista azteca fue una pieza fundamental en la defensa de los Hijos de los Dioses, con su trabajo hablando es uno de los consentidos por la afición holandesa que corea su nombre como muestra del agradecimiento por su entrega en el terreno de juego.

La Liga de Holanda todavía no termina aún faltan tres juego del torneo, sin embargo debido a los números resultaba imposible que algún equipo los alcanzaran en la sumatoria, siendo PSV el club que se acercaba más al Ajax con 64 unidades.