CON LA MISIÓN DE DEJAR FUERA A LOS DE LA UNAM

La alineación confirmada del Club América para el Clásico Capitalino contra Pumas

Bastantes sorpresas en el parado titular de Santiago Solari

Por
Escrito en NOTICIAS el

El partido más importante del cierre de la fase regular de este Guard1anes 2021, es sin duda el que tendrán las Águilas del América y los Pumas de la UNAM, de estos 90 minutos depende que los dirigidos por Andrés Lillini, consigan la clasificación al repechaje del certamen en curso o queden como una de las mayores decepciones, luego de haber llegado a la final del torneo pasado. 

Sin embargo, el equipo comandado por Santiago Solari, hará todo lo posible por dejar fuera a uno de sus acérrimos rivales, ya que tienen la misión de regresar al camino del triunfo a como de lugar, luego de la dolorosa derrota en contra de los Diablos Rojos del Toluca

Lo que nadie esperaba era que la directiva tendrá varios movimientos para esta noche a comparación de lo que venía siendo el parado titular habitual, teniendo como resultado el siguiente 11 titular. 

Portero: Guillermo Ochoa 

Defensas: Luis Fuentes, Bruno Valdez, Jordan Silva y Jorge Sánchez 

Medios: Mauro Lainez, Pedro Aquino, Santiago Naveda y Leo Suárez 

Delanteros: Roger Martínez y Federico Viñas

Sea la circunstancia que sea es momento de dar un golpe de autoridad en C.U. y así entrar con todo a la fiesta grande del futbol mexicano, cabe señalar que en el último partido entre estas dos escuadras se tuvo un empate de 2-2, en un partido bastante disputado en media cancha.