SIGUEN LAS INVESTIGACIONES SOBRE EL CASO

Se confirma la participación de Henry Martín en el Clásico Capitalino contra Pumas

Ante la situación familiar que vive el delantero de las Águilas se esperaba que el futbolista no estuviera convocado

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Después de que se diera a conocer la detención del Freddy Martín, hermano de Henry Martín, se reveló que había sido el delantero del Club América partícipe de encubrir a su familiar, después de que en una fiesta realizada en casa del futbolista se haya cometido la violación a la víctima.

Esta situación se mantenía en margen dentro del Nido, ya que esperaban a que las autoridades resolvieran el caso y no adelantarse a posibles escenarios, por lo que la investigación tendría que seguirse dando para que se pudiera decidir algo respecto al propio yucateco. 

De acuerdo con el periodista Juan Carlos Díaz, se confirma que el Seleccionado Nacional tendría minutos en el partido ante Pumas de este domingo sin importar el entorno extra cancha por el cual está pasando, ya que habría logrado recuperarse de su lesión que le impidió desde la Jornada 12 seguir con el plantel de Santiago Solari. 

Mientras la resolución del tema legal que vive el hermano del futbolista, así como el propio Henry podría afectar el rendimiento del mismo en el encuentro ante los universitarios, esto aunado a la falta de juego que ha tenido por cinco fechas en las que no ha visto actividad.