POR RENOVACIÓN DEL JUGADOR EL CLUB AZULCREMA RESULTARÍA BENEFICIADO

La millonada que ganaría América gracias a una futura venta de Guido Rodríguez

El contrato del futbolista cuenta con una cláusula de rescisión de bastante dinero

Escrito en NOTICIAS el

Desde la salida del argentino de América a Europa, el centrocampista se ha convertido en una pieza fundamental en su actual equipo y debido a esta situación, Real Betis desearía renovar con el ex azulcrema para tenerlo definitivamente

El futbolista es titular con el Real Betis tras la demostración de juego, todavía no termina la temporada y Guido ya genera interés en el tema de fichaje. En caso de lograr la venta  Club América ganaría una cuantiosa cantidad.

En Europa se maneja que las ventas de los futbolistas, los clubs se puedan quedar con un porcentaje en caso de hacerlo realidad. Las Águilas estarían recibiendo un 25%  del precio. En números más específicos un total de 20 millones de euros.

Debido a que su actual equipo coloco una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, en caso de que algún plantel desee sumarlo a sus filas. Uno de los interesados es el Arsenal, y se especula hay otros más, aunque en este momento no se han dado a conocer debido a que no es tiempo de abrir el mercado de jugadores.