SU REGRESO NO ES SEGURO

¿Cuál es la situación de Nico Castillo de cara al Apertura 2021?

El chileno podría quedar fuera a pesar de su recuperación tan positiva

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las imágenes que nos ha obsequiado Nico Castillo sobre su recuperación en las últimas semanas han llenado de ilusión a la afición americanista que ya espera con ansias el regreso del 'Bombardero' a las canchas con las Águilas. 

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para el chileno y su participación para el Apertura 2021 estaría condicionada a que la directiva Azulcrema logre reducir la cantidad de plazas de extranjeros. 

Para el siguiente torneo se busca reducir la cantidad de extranjeros en la liga y pasaría de 11, límite actual, a 10 registros como máximo, por lo que además de la salida de Sergio Díaz​​​​​​, el América tendría que buscar la venta o préstamo de al menos un jugador mas. 

La llave para que Nico pueda ser registrado para el siguiente torneo estaría en la posibile venta de Roger Martínez al Boca Juniors; no obstante, el club 'Xeneize' no ha confirmado si está dispuesto a pagar lo que el América pide por el colombiano. Federico Viñas podría ser otro de los jugadores que podría dejar el Nido y abrir paso para el regreso del 'Bombardero' ante la opción de salir cedido a algún club de Europa.