David Faitelson muy seguro que América no perdería los puntos en la mesa contra Atlas apostó en su cuenta de Twitter su casa, su cabellera y algo más.
El ‘Burro’ Van Rankin fue uno de los que le tomó la palabra al periodista; sin embargo el conductor de ESPN no quiso aceptar la apuesta que él mismo había lanzado.
Cuando se hizo el anuncio oficial sobre la sanción al conjunto azulcrema y los 3 puntos a los rojinegros la afición no tardó en recordarle al conductor de Fútbol Picante su apuesta y le exigen que pague.
Como todos sabemos, no pagará, buscará uno y mil pretextos para no hacerlo, pero una vez más quedó como un hombre sin palabra y el América como un equipo grande aceptando las consecuencias de sus actos.
Acá te dejamos algunas reacciones de los usuarios de Twitter