SOLARI PODRÍA PROBAR JUGADORES

Los extranjeros con más posibilidades de quedar fuera de la convocatoria del América para el partido contra Pumas

Dos jugadores foráneos serían baja este domingo para el partido en Ciudad Universitaria, uno de ellos con miras a la Liguilla

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Después de que el Club América cayera ante Toluca por algunas rotaciones que realizó Santiago Solari, cabe la posibilidad que al ya estar clasificados, el técnico pueda prescindir de algunos jugadores con el fin de resguardar a la mayoría de los titulares para la siguiente fase.

En esta ocasión que se medirán el domingo ante Pumas, el técnico tendría dos extranjeros fuera del plantel; uno de ellos es sin duda Sergio Díaz quien por decisión técnica es muy complicado que se vea en el cuadro; mientras que el otro sería Emanuel Aguilera debido a su lesión muscular. 

Aunque aún se desconoce el riesgo de la lesión del defensa de las Águilas, el jugador no fue contemplado para el juego de media semana ante el Portland Timbers, ni siquiera en el banquillo, por lo que la situación podría obligarlo a no salir entre los once en este duelo ante los universitarios.

Sin duda la baja de Ema sería una de las más complicadas para el equipo ya que en el actual torneo ha jugado 14 de los 16 juegos que se han disputado y ha sumado 3 anotaciones. Además en 13 de estas ocasiones se ha mantenido en el equipo titular donde completó 11 de ellos.