SE MEDIRÁN ANTE ATLAS EN CUARTOS

América Sub-20 derrota a Pumas y confirma su pase a la Liguilla del Guard1anes 2021

El conjunto dirigido por Paulo Serafín logró su clasificación a la Fiesta Grande de esta categoría en el tercer lugar

Escrito en NOTICIAS el

Con anotación de Esteban Lozano, el Club América Sub-20 se llevó la victoria en el Clásico Capitalino mismo que le dio para colocarse en la posición número tres de la tabla general en la última jornada con 33 unidades y con ello su pase a la Liguilla del Guard1anes 2021. 

La anotación que llegó en el último minuto de la parte final del encuentro le dio el triunfo a los azulcremas ante los Pumas que buscaban sumar por lo menos una unidad en su última fecha, oportunidad que le arrebataron los azulcremas que lograron escalar posiciones para la Fiesta Grande.

Las Águilas se encontraban por debajo del conjunto de Tijuana por dos unidades, por lo que al conseguir la victoria lograron subir hasta la tercera posición y con ello la localía en los partidos de la fase de Cuartos de Final donde se medirán ante los Rojinegros del Atlas, quienes quedaron en la sexta posición. 

De sus 17 encuentros de la fase regular, los de Coapa lograron conseguir 10 triunfos, tan sólo tres empates y cuatro derrotas. Tanto la localía como la visita le favorecen, ya que en su cancha consiguieron cinco victorias y un partido perdido en la Jornada 10 ante su similar de León.