REFUERZOS DE LUJO

Edson Álvarez y Diego Lainez reciben permiso del Ajax y el Betis para asistir a los Juegos Olímpicos

La lista final de Tokio 2020 contará con los dos jugadores nacidos en Coapa

Por
Escrito en NOTICIAS el

El compromiso más atractivo que tendrá la Selección Mexicana a corto plazo, serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de lograr el pase en el preolímpico disputado en Guadalajara, el equipo comandado por Jaime Lozano prepara la lista final para tratar de volver a conseguir la presea de oro, tarea bastante difícil por el enorme talento que existe en nuestro país en dicho rango de edad. 

Sin embargo, la directiva del tricolor movió cielo, mar y tierra para poder traer a dos grandes jóvenes que militan en Europa, ya que tanto Edson Álvarez como Diego Lainez tienen el permiso de sus respectivos clubes para asistir, reforzando de enorme manera la columna vertebral de la alineación titular. 

Según información del periodista Alejandro Orbañanos, el Real Betis junto con el Ajax ya dieron su visto bueno para el préstamo de sus jugadores,  aumentando el potencial de todo el equipo: 

Con esto y los refuerzos que suenan de mayoría de edad, México se posiciona como una potencia para ganar este certamen, teniendo estupenda calidad en cada línea del campo. Por otra parte, habrá que esperar a que se revele la  lista final de convocados, para saber que rol tomarán los ex de América.