EL COLOSO DE SANTA ÚRSULA ABRIRÁ SUS PUERTAS

Se abre la posibilidad de que haya público en el Estadio Azteca en la Liguilla

La directiva americanista ya estaría preparada para entregar la documentación necesaria en cuanto el semáforo epidemiológico cambie a color amarillo

Por
Escrito en NOTICIAS el

La Ciudad de México continúa a la baja con el número de casos confirmados y activos por Covid-19​​​​​​, por esta razón la ocupación hospitalaria se ha reducido hasta el 20% y de mantenerse con esta tendencia durante la siguiente semana, el semáforo epidemiológico de la capital del país pasara de naranja a amarillo. 

Para las Águilas del América​​​​​​, el cambio en el estatus del semáforo le implica la posibilidad de efectuar los trámites necesarios para que el Coloso de Santa Úrsula abra sus puertas a la afición Azulcrema y apoyen al equipo en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021​​​​​​. 

En Coapa ya estarían preparados para entregar la documentación pertienente a las autoridades sanitarias del estado. Desde hace algunas semanas, la directiva americanista ha mantenido contacto con el gobierno de la CDMX y los trabajos de acondicionamiento para un regreso seguro de la afición en el Estadio Azteca concluyeron recientemente. 

Sin duda, la noticia de que podremos regresar al Estadio para los partidos de Liguilla ilusionan aún mas a la afición que tendría la oportunidad de ver campeón a las Águilas desde las gradas, siempre y cuando, el equipo mantenga el bien ritmo y no exista un repunte en los contagios de Covid-19.