EL GANADOR SE DARÁ A CONOCER AL FINALIZAR EL CERTAMEN

Santiago Naveda, candidato a ser nombrado el Novato del Torneo por su gran campaña con el América

Omar Campos y Santiago Muñoz son los otros participantes

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los jugadores que más ha aprovechado las oportunidades que le ha brindado Santiago Solari es Santiago Naveda, jugador que ha demostrado tener grandes cualidades, de modo que se ha convertido en la tercera opción en el mediocampo del Club América, solo por debajo de Richard Sánchez y Pedro Aquino, quienes también atraviesan por un gran momento futbolístico. 

Es por ello que el futbolista del equipo de las Águilas de 20 años de edad es junto con Omar Campos y Santiago Muñoz, ambos del conjunto de Santos Laguna candidatos a ser nombrados 'Novato del Torneo' tras culminar la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca que este fin de semana se disputará la última Jornada de la temporada regular. 

En el caso del canterano azulcrema ha visto  acción en 15 compromisos del Torneo Guard1anes 2021, en seis de ellos arrancó como titular ante la ausencia de Pedro Aquino quien al principio del certamen presentó molestias físicas, además de registrar un gol, por lo que poco a poco se ha ganado el cariño y el respeto de la afición del Club América. 

Esperemos que Santiago Solari le siga dando minutos a Santiago Naveda en la fiesta grande del futbol mexicano que dará inicio dentro de dos semanas debido a que la próxima se realizarán los juegos de Repechaje. Cabe mencionar que el mediocampista ha llamado la atención de Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub-23, de modo que de tener una excelente liguilla podría ser tomado en cuenta en la lista final para Tokio 2020.