EL DEFENSOR HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Bruno Valdez pone el Clásico Nacional contra Chivas por arriba del Capitalino con Pumas

El paraguayo confesó que se motiva más cuando enfrenta al Guadalajara

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Se acerca una nueva edición del Clásico Capitalino entre Pumas y América, en donde promete grandes emociones a pesar de que los universitarios posiblemente lleguen eliminados a este enfrentamiento que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, de manera que en conferencia de prensa habló Bruno Valdez, quien puso por encima el Clásico Nacional ante Chivas

“El Clásico de Pumas me gusta mucho. Con la gente se hace la diferencia, me gusta más un Clásico con Chivas por la cantidad de gente que suele haber en el Estadio Azteca. Es el Clásico donde se llena todo y eso ayuda a que uno entre con muchas ganas a ganar ese partido que todo el mundo ve”. 

Asimismo, el defensor paraguayo de 28 años de edad confesó ante los medios de comunicación que respetarán a los pupilos de Andrés Lillini a pesar del mal momento futbolístico por el que se encuentran, al mismo tiempo les advirtió que saldrán con todo para conseguir las últimas tres unidades de la fase regular del Torneo Guard1anes 2021

“A un equipo se le respeta cuando sale a jugar de igual a igual, como viene Pumas van a querer hacer las cosas bien, nosotros también queremos conseguir esa victoria, el que menos fallas tenga va a poder conseguir esa victoria”, concluyó. 

Y es que el cuadro del Pedregal ya no depende de sí mismo para avanzar al Repechaje del presente certamen del máximo circuito del balompié azteca, ahora está en manos de lo que haga Querétaro, Mazatlán y Tijuana, quienes se ubican en la tabla general en el lugar número 12, 13 y 14, respectivamente, de manera que cuando se lleve a cabo este enfrentamiento ya sabrá si aún tienen posibilidades de clasificar o no. 

Mientras tanto los pupilos de Santiago Solari amarraron su pase directo a la fiesta grande del futbol mexicano luego de quedar en el segundo peldaño con 35 unidades, producto de 11 victorias, dos empates y tres derrotas, por lo que buscarán cerrar la temporada regular con el pie derecho para llegar a la liguilla con la motivación a tope.