ESPERA CON ANSIAS SU REGRESO

Nicolás Castillo se reporta listo para regresar a las canchas con el Club América

El chileno confirmó en sus redes sociales que ha logrado superar la lesión y reaparecería para el Apertura 2021

Por
Escrito en NOTICIAS el

El regreso mas esperado por la afición americanista se ha declarado listo. Nicolás Castillo ha pasado por unos largos 16 meses desde que tuvo que alejarse de las canchas para luchar contra una trombosis que puso en riesgo su vida y posteriormente su carrera como futbolista profesional. 

El 'Bombardero' ha trabajado palmo a palmo con el resto de sus compañeros en las recientes semanas e incluso se le vio jugando en el interescuadras de esta mañana y el Club América hizo público que Castillo está a tope. 

El propio chileno confirmó que espera con ansias el Apertura 2021 al escribir: 'la hora se acerca', ya que por mas deseos que tenga por jugar un partido oficial con las Águilas del América​​​​​​, no cuenta con registro en la Liga MX para participar en el certamen. 

Fuentes cercanas al club afirman que Santiago Solari ve con buenos ojos el desempeño de Nico Castillo durante los entrenamientos por lo que tiene altas probabilidades de competir por la titularidad en la delantera Azulcrema para el próximo torneo; no obstante, el chileno sabe que la competencia interna comienza desde ahora.