LAS ÁGUILAS LLEVAN CUATRO JUEGOS SIN GANAR

La posible alineación del Club América para el Clásico Capitalino contra Pumas

El equipo de Santiago Solari necesita ganar el partido de la ultima fecha

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Última Jornada del Guard1anes 2021 y el partido en puerta para las Águilas es visitando a los Pumas en CU. En caso de conseguir los tres puntos el cuadro de Solari llegaría a 38 puntos en el torneo, con el buen desempeño que ha tenido le ha permitido asegurar su lugar a la fiesta grande desde hace varias semanas atrás.

América ha logrado en 16 fechas de la competencia, 11 juegos ganados, dos empates y solo tres derrotas, por otra parte el equipo dirigido por Andres Lillini ha conseguido estar en la posición 15 de la Tabla General del 2021 únicamente con cuatro juegos ganados, seis empates y seis perdidos.

La viable alineación que presente el club azulcrema el próximo domingo es en el arco al indiscutible Guillermo Ochoa, mientras en la zaga serían los fiables  Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, en el medio campo Pedro Aquino acompañado de Richard Sánchez, y en el ataque los jugadores Álvaro Fidalgo, Roger Martínez y Mauro Lainez.

Cabe recordar que los de Coapa llegarán al Estadio Olímpico con una racha de cuatro juegos sin ganar, desde el encuentro con Cruz Azul en la jornada 15 donde empataron 1-1, con la derrota ante Toluca de 3-1, además los compromisos de la Concachampions frente al Olimpia y  recientemente el empate obtenido contra los Timbers.