SU REGRESO ES UN HECHO

Nico Castillo ya juega el interescuadras con el resto de jugadores del América

El 'Bombardero' está a tope y ya estaría pensando en el Apertura 2021

Por
Escrito en NOTICIAS el

En Coapa se puede sentir un ambiente de alegría por los buenos resultados que han cosechado las Águilas del América durante el Guard1anes 2021, además de que los ánimos están al máximo por haber obtenido su calificación de manera directa a la Liguilla. 

Sin embargo, no es lo único que la afición americanista puede celebrar, pues en los campos de entrenamiento ha resurgido, tras 16 meses de ausencia, el 'Bombardero' Nico Castillo​​​​​​. El chileno no solo trabaja durante las sesiones de ejercicios, sino también en el interescuadras en el que Santiago Solari prueba diferentes alineciones. 

El Club América publicó esta tarde una imagen del interescuadras del equipo en el que se ve a Nico Castillo disputando un balón a máxima intensidad. El Tweet de la cuenta oficial del equipo se acompaña con el texto: 'A tope', mostrándole a toda la afición que el regreso del 'Bombardero' es un hecho. 

El último encuentro de Nicolás Castillo fue en la fecha 2 del Clausura 2020 contra los Tigres​​​​​​, desde entonces ha luchado por recuperarse de la trombosis que puso en riesgo su vida y de la cual habían pocas posibilidades de que volviera a pisar un terreno de juego.