ANTONIO SANCHO SE IRÍA CON EL TUCA

Tigres busca incorporar a sus filas a otro ex-directivo del Club América

En verano se vienen cambios importantes en la directiva felina

Escrito en NOTICIAS el

En el equipo de los Tigres se viene una restructuración importante en todas sus áreas al terminar su participación en el Torneo Guard1anes 2021, misma que inició con la llegada de Mauricio Culebro a la vicepresidencia de Sinergia Deportiva, quien sustituirá en verano al ingeniero Alejandro Rodríguez, actual presidente de la escuadra felina. 

De acuerdo con información del diario Récord además de cambiar de entrenador para la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca, el exdirectivo de las Águilas del América haría cambios en la dirección deportiva. La fuente señala que Mario Hernández Lash, quien también trabajó con los azulcremas, sustituiría a Antonio Sancho luego de que es íntimo amigo de Ricardo Ferretti. 

Por el momento estos son los cambios que se manejan en la directiva de los Tigres quien buscará con esta reestructuración repetir lo hecho hace algunos años, de modo que también tiene como objetivo renovar su plantilla, por lo que empiezan a sondear nombres como el de Néstor Araujo, quien de acuerdo a información de medios españoles no entrará en planes del Celta de Vigo.

En la parte técnica se habla que Miguel Herrera lleva mano sobre Ignacio Ambriz para ser el sucesor del 'Tuca' Ferretti a partir del Apertura 2021, de hecho hace unos días Récord informó que la cúpula felino ya le habría ofrecido un contrato por tres años con ciertas cláusulas deportivas y otras sobre su comportamiento fuera y dentro del terreno de juego.