SE ESPERA QUE ESTÉ DISPONIBLE PARA EL DOMINGO

El motivo de la ausencia de Henry Martín en el partido de América contra Portland Timbers en Concachampions

El cuerpo médico de las Águilas descartó una nueva infección de Covid-19

Escrito en NOTICIAS el

No cabe duda que el olfato goleador de Henry Martín le hizo falta ayer al Club América en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS), pues el atacante de 28 años de edad no fue tomado en cuenta para este compromiso por el técnico, Santiago Solari. 

De acuerdo con información de la cadena ESPN, el motivo por el que el entrenador argentino no convocó a la 'Bomba' fue por un resfriado. Cabe mencionar que el cuerpo médico del conjunto de las Águilas habría ya descartado una nueva infección de Covid-19, por lo que es probable que pare este domingo cuando visiten a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario esté en condiciones para ver actividad. 

Señalar que a finales del 2020 el delantero azulcrema dio positivo a la prueba de Coronavirus, por lo que se perdió el enfrentamiento ante el Atlanta United correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf. Destacar que la semana pasada recibió su vacuna contra el Covid-19 junto a Guillermo Ochoa y Sebastián Córdova, pues es probable que sea uno de los tres refuerzos que llevará Jaime Lozano a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Recordar que Henry Martín sufrió una carga muscular durante el juego ante Mazatlán de la Fecha 12 del Torneo Guard1anes 2021, misma que lo mantuvo fuera casi un mes, por lo que apenas viene saliendo de ella, así que Santiago Solari espera tenerlo al 100 por ciento para el arranque de la fiesta grande del futbol mexicano donde consiguieron su pase directo al ubicarse en la segunda posición de la tabla general.