EL CANSANCIO ES TAMBIÉN UN PUNTO EN CONTRA

Los jugadores que son duda con América para el Clásico Capitalino contra Pumas

Es posible que estos futbolistas no participen en el último juego y se resguarden para la fiesta grande

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Club América visitará a los Pumas de la UNAM el próximo domingo 2 de mayo, con motivo de la última jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX, en un horario estelar en punto de las 21:05 horas del centro en el Olímpico Universitario. Sin embargo, los azulcremas llegan a CU con algunas bajas.

El Clásico Capitalino figura como el partido con más relevancia de la Fecha 17, no obstante, el equipo de Santiago Solari parece ser que no estará completo debido a las características de nivel físico entre tres futbolistas.

En primera parte por el delantero Henry Martín, que desde hace varias semana no ha sido considerado para los encuentros por molestias musculares y ahora por un resfriado, mismo que lo dejó sin participar en la Concachampions. Sebastián Córdova es otro de los jugadores que no se encuentra físicamente bien, pues sigue sin estar al 100% del golpe que sufrió en el partido con el Olimpia de Honduras.

El tercer azulcrema es Emanuel Aguilera, que salió lesionado del partido ante Toluca y sería descartado para evitar más molestias físicas. Aparentemente, el técnico argentino resguardará a estos tres jugadores para su óptima recuperación y tenerlos al cien en la Liguilla de la Liga MX.

Otro punto a considerar es que América llega con pocas horas de descanso dado a su compromiso entre semana en el juego contra Portland Timbers en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.