LA POLÉMICA EN CONCACHAMPIONS CONTINÚA

Roger Martínez confiesa sentir impotencia por los malos arbitrajes en Concachampions

El delantero prefiere no pensar en que existe una consigna para perjudicar al América y se concentra en el partido de vuelta

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América disputaron el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones en territorio rival, pese a que los pupilos de Santiago Solari hicieron lo necesario para conseguir la victoria, el arbitraje volvió a generar polémica al marcar un penal en los últimos minutos: dando la oportunidad al Portland Timbers de empatar la eliminatoria. 

La molestia en el cuerpo técnico y los jugadores Azulcremas no se hizo esperar. Roger Martínez confesó en conferencia de prensa posterior al encuentro que existe un sentimiento de impotencia por los arbitrajes que han tenido en el certamen, además de que el juez central en el partido de anoche dejó de sancionar varias faltas que ameritaban una tarjeta amarilla. 

"Yo creo que mucha impotencia porque creo que son faltas muy claras las cuales se deberían revisar. No sé que pasó en ese momento. Me hicieron varias faltas donde debía poner amarilla y no fue así". 

Pese a dos partidos sumamente complicados por el tema arbitral, el colombiano señaló que no deben tomarlo como algo personal, ni mucho menos pensar que hay una consigna para perjudicar al América y prefiere concentrarse en cerrar de buena manera la serie: 'que cada quien revise lo que hizo bien y mal'. 

“Pienso que no deberíamos de pensar en eso (consigna contra América). Creo que cada quien debe revisar que hizo bien y que hizo mal. Debemos pensar en sacar adelante la serie”

La vuelta de la ronda de Cuartos de final se jugara el próximo miércoles, cabe mencionar que apenas tres días antes el cuadro americanista visitará Ciudad Universitaria para enfrentar a los Pumas en el Clásico Capitalino por lo que será una jornada complicada en el tema físico.