EL INDIECITO ESTÁ SUPERANDO VARIOS RÉCORD EN ESTE CERTAMEN

La marca de Mario Carrillo que está a punto de igualar Santiago Solari con América

El juego ante los Pumas será especial para el argentino

Escrito en NOTICIAS el

El Club América atraviesa por un gran momento futbolístico en este Torneo Guard1anes 2021 bajo el mando de Santiago Solari, quien poco a poco está callando bocas, de manera que el estratega argentino está a tres unidades de igualar la marca de Mario Carrillo impuesta en el Apertura 2005, quien tiene el récord de más puntos en la Liga MX desde que el certamen cuenta con 18 equipos.

Cabe mencionar que el conjunto de las Águilas se ubica en la segunda posición de la tabla general del presente certamen del máximo circuito del balompié azteca con 35 unidades, producto de 11 victorias, dos empates y tres derrotas, por lo que ante los Pumas en una edición más del Clásico Capitalino buscará el triunfo y así igualar lo hecho por el estratega Mario Carrillo. 

Recordar que a la escuadra azulcrema le retiraron tres puntos luego de cometer alineación indebida durante el juego ante los rojinegros del Atlas, correspondiente a la Fecha 7. Destacar que de conseguir las tres unidades ante el conjunto universitario no solo igualaría Santiago Solari a Mario Carrillo si no superaría la mejor marca de Miguel Herrera, quien en el Apertura 2013 sumó 37 puntos. 

Es por ello que el próximo domingo será un cotejo especial para Santiago Solari, además de que el Club América buscará cerrar de buena forma la temporada regular del Torneo Guard1anes 2021 para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano con la motivación a tope en donde es uno de los candidatos a llevarse el título.