DE NO CREERSE LA SITUACIÓN QUE SE ESTÁ VIVIENDO EN EL TORNEO

Resumen | América empata contra el Portland Timbers con un escandaloso arbitraje en Concachampions

Se comienza a sospechar de manera importante una consigna en contra de las Águilas en esta competición internacional.

Escrito en VIDEOS el

Las Águilas del América se acercan a la parte más importante del semestre, ya que se acerca la Liguilla y estamos en un momento definitorio en la Liga de Campeones de la Concacaf. Precisamente este torneo está siendo sumamente polémico, ya que los arbitrajes en los últimos encuentros han sido escandalosos y en contra de nuestro equipo.

Primero fue el encuentro de vuelta contra el Olimpia de Honduras, en donde varios jugadores americanistas terminaron lesionados y el árbitro no expulsó a nadie. Ahora esta noche en el encuentro de ida contra el Portland Timbers, se vio un arbitraje completamente tendencioso y en contra del conjunto azulcrema. 

El colegiado del encuentro debió sacar la segunda amarilla en más de una ocasión para algunos jugadores locales, además de que su criterio para amonestar era completamente diferente. A pesar de esto los Azulcremas estaban ganando con un gol de penal por parte de Roger Martínez, el cual fue el mejor hombre del encuentro. 

Lamentablemente en los minutos finales, el árbitro del encuentro marcó erróneamente un penal, ya que Bruno Valdez recibió una falta clara por parte del atacante rival. Al final Felipe Mora anotó el gol del empate, en un encuentro que sin duda deja completamente molesto al americanismo.

Todo indica que las declaraciones de Santiago Baños costaron muy caro a nuestro equipo, ya que se ve bastante claro que hay una consigna por parte de la Concacaf, para perjudicar a las Águilas en estos últimos encuentros.