LO QUIEREN GANAR

El delantero de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, manda mensaje al Club América

Amenaza con la victoria en Ciudad Universitaria pese a la posibilidad de llegar eliminados del torneo

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Las Águilas del América jugarán su último partido de la temporada regular sin pelear por algo adicional a lo ya hecho en 16 jornadas; sin embargo, no por ello deja de ser uno de los encuentros mas importantes del torneo, pues se juegan mas que tres puntos en el próximo Clásico Capitalino contra los Pumas de la UNAM​​​​​​.

El club felino requiere del triunfo en Ciudad Universitaria y esperar una combinación de resultados para obtener su pase a la Reclasificación del Guard1anes 2021; no obstante, ​​​​​​al ser el partido que cierra la jornada podrían llegar eliminados de la competencia y pese a ello, los Pumas lo dejarán todo en la cancha. 

El delantero universitario, Juan Ignacio Dinenno​​​​​​, aseguró que sin importar la situación, el equipo jugará como debe de hacerse en un clásico, además, puntualizó que tienen muy claro que quieren ganar en lo que podría ser su último encuentro del torneo. 

Dinenno sabe de antemano que su permanencia en la competencia no depende de ellos; sin embargo, será importante cerrar con una victoria sobre el Club América para despedirse del torneo con un impacto emocional positivo. 

El próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario los pupilos de Santiago Solari buscarán la victoria en lo que será el último encuentro del certamen para aumentar aún mas la confianza de cara a la Liguilla​​​​​​.