EL FUTBOLISTA FUE BAJA DE ÚLTIMO MINUTO

Sebastián Cáceres sale en defensa de las rotaciones de Santiago Solari en el partido contra Toluca

El técnico realizó algunos cambios, ya que volvería tener encuentros de Concachampions a media semana y decidió modificar

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la derrota del Club América ante Toluca, el equipo azulcrema fue muy criticado por ingresar a algunos jugadores que regularmente no son titulares y que tuvieron errores por los cuales el conjunto local fue muy superior tanto en el marcador como en la mayoría del juego.

El cuadro de Santiago Solari fue utilizado por algunas ausencias de jugadores como Sebastián Cáceres aunado a que este miércoles tendrían un duelo en Concachampions, por lo que rotar a los futbolistas sería una de las opciones más viables para que complementara mejor los equipos de diferentes competencias.

“No sólo cuidar a los que jugamos, también es para darle ritmo a los que no lo han hecho tanto. Generalmente los partidos los terminamos ganando con los jugadores que entran y hacen alguna jugada individual. Desde mi punto de vista lo tomo para bien, suma mucho para el equipo", fueron las palabras de Cáceres respecto a las críticas hacia los cambios.

Además, el futbolista dio a conocer que los errores se estarán trabajando para que en las próximas ocasiones este resultado ya no se vuelva a repetir, sobre todo porque ya viene la etapa de Liguilla donde el equipo busca conseguir el campeonato de la mano del técnico argentino.

"El equipo está muy bien, sabe que lo que pasó el partido anterior no se puede repetir. Tenemos que salir con mayor concentración y seriedad para que no ocurran esas cosas y menos en los primeros 10 minutos del partido. Se trabajó bien en la semana y vamos a hacer las cosas con mucha seriedad”, concluyó el defensa azulcrema. 

En su último duelo de la etapa regular, las Águilas se medirán ante Pumas, uno de los partidos más difíciles porque justamente el equipo universitario quiere cerrar de la mejor manera en casa y sobre todo por la rivalidad que existe en este Clásico Capitalino de cara al cierre del torneo.