COMPROMETIDO AL 100% CON SU NUEVO EQUIPO

Emotivo mensaje de Álvaro Fidalgo a la afición americanista por su cumpleaños

Tras cumplir 24 años, el jugador español compartió su alegría con la hinchada azulcrema

Por
Escrito en NOTICIAS el

Álvaro Fidalgo llegó a las Águilas del América bajo mucha expectativa, al venir proveniente de un equipo de la segunda división de España, la prensa cuestionó mucho la decisión de la directiva azulcrema, sin embargo, el mismo joven se encargó de demostrar su talento al poco tiempo, hecho que le ha valido para ser titular indiscutible del Club. 

Dicha circunstancia al parecer tiene bastante contento al medio ofensivo, por lo que hoy y con motivo a su cumpleaños número 24, Fidalgo mandó un mensaje para la afición americanista agradeciendo todas las muestras de apoyo, tras su exitoso inicio como futbolista azulcrema. 

 "Cumpliendo años y sueños, feliz por estar aquí y agradecido por todo siempre. Gracias a todos por los mensajes y el apoyo que me dais cada día!

 

La presencia que el ahora '22' tiene dentro del terreno de juego, ha ayudado a que los amarillos tengan uno de los medios campos más solidos de la Liga MX, perfilándose ahora como serios candidatos al título, estando ubicados en la segunda posición general hilando 9 victorias consecutivas.

Mientras tanto, los dirigidos por Santiago Solari, encararán uno de los partidos más importantes de este certamen, pues enfrentarán a los Tigres de la UANL, en la búsqueda de asegurar el pase directo a la fiesta grande del futbol mexicano.