EN BUSCA DE UN ARQUERO MÁS CONFIABLE

Rumor | Rayados de Monterrey con el objetivo de reforzarse con Agustín Marchesín

Luego de las críticas a Hugo González por su desempeño en el Clásico Regio ante Tigres, el equipo buscaría suplirlo

Por
Escrito en NOTICIAS el

Monterrey es uno de los clubes que está próximo a conseguir su pase directo a la Liguilla, eso si no cambian las cosas y Santos lo manda al Repechaje. La realidad es que de los 9 puntos que los Rayados pudieron conseguir en esta semana, no pudieron conseguir ninguno y eso la mayoría lo atribuyó al arquero.

Hugo González vive su segunda etapa en el club regiomontano, sin embargo, no ha logrado mantenerse bien en la portería de la Pandilla. Después del Clásico Regio ante Tigres la afición recriminó al cancerbero mexicano por el encuentro donde tuvo errores que le costaron al equipo.

Ante esto Multimedios dio a conocer que el conjunto estaría en busca de un nuevo elemento que pudiera suplirlo, el cual le aportara mayor confianza al equipo y ese sería Agustín Marchesín, actual arquero del Porto en la Liga de Portugal y quien ha destacado por buenas actuaciones con los Dragones. 

La realidad es que aunque el conjunto de Javier Aguirre sí requiere de un nuevo portero que le brinde mejor confiabilidad en el arco, las posibilidades de que el argentino esté en el conjunto son pocas ya que le quedan 2 años de contrato y su carta ha duplicado su valor en el futbol europeo. 

Marchesín fue adquirido por el Porto en 7.7 millones de euros cuando tenía un valor de 4.5 y ahora debido a su experiencia en el Viejo Continente tendría un incremento a 9 millones, por lo cual la cantidad sería complicada para que los Rayados pudieran adquirirlo.