ENFOCADO 100% EN MEJORAR

El plan que ha seguido Diego Lainez para lograr su impresionante cambio físico

Toda la afición se sorprendió al ver la mejora física del canterano Americanista

Por
Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez se ha convertido en este 2021 en uno de los mejores jugadores del Real Betis, luego de un inicio turbulento por Europa, el canterano de las Águilas del América, parece que encontró la estabilidad deseada en el cuadro verdiblanco, hecho que le ha valido para ser titular ya de manera frecuente, además de ser pedido por la afición de su equipo.

Sin embargo un día previo al encuentro que se tuvo en contra del Real Madrid, el '20' llamó la atención de toda la afición, pues en un video posteado por las redes sociales del Club, se pudo percibir una mejora física muy notoria, circunstancia que es resultado directamente de su llegada a España. 

En una entrevista rescatada de 2019, realizada al nutriólogo Giuseppe Ricciardi por la revista Balompié, se habló precisamente de como podrían mejorar el desempeño del recién llegado, señalando que se enfocarían en planes de nutrición y ejercicio, para aumentar la masa muscular: 

  "Lainez es el caso de un jugador que sale de su equipo de toda la vida, llega a otro país, a otra Liga. Necesita otra composición corporal. El jugador debe adaptarse a unos nuevos hábitos alimenticios, nuevos sabores, ganar peso, masa muscular para poder afrontar la competición aquí de otra manera", apuntó en su momento el nutriólogo del Betis.

"Son aspectos que no sólo afectan a la alimentación, también a la parcela física podría funcionar bien con poco peso, pero podemos mejorar algunos pequeños detalles y que tenga mayor presencia física", agregó.

De seguir como hasta ahora, no cabe duda que el nacido en Coapa subirá su ritmo de efectividad y pronto será el centro de atención en la Liga Española, por lo pronto con el empate en Madrid les ayudó de gran forma, aumentando sus posibilidades de acabar entre los primeros 5 de la tabla general .